Tenemos el agrado de presentarles a SANTORINI GROUP, empresa Mayorista y Agencia de Viajes que opera directamente los destinos Grecia, Turquía, Europa, Islandia, Laponia, Emiratos Árabes, India, Nepal, China, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodia, Malasia, Singapur, Bali, Australia, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Polinesia, Hawaii, Suráfrica, Kenia, Tanzania, Egipto, Israel, Jordania.

Tambien estamos especializados en Toures dentro de  COLOMBIA para Turistas Extranjeros y Nacionales, ofreciendo toda la diversidad y riqueza de nuestro territorio nacional.  Es por eso que tenemos a su disposición nuestros programas: Platinum, Emerald (de aventura), Gold, Silver y Bronze como tambien programas ajustados a los gustos del cliente.  

En este momento estamos trabajando en Alianza con PIRRY promocionando Expediciones de Aventura y culturales por todo el Mundo. En 2014 tuvimos la primera salida a Suráfrica y Cataratas Victoria en Zambia, y estuvimos en Perú en una Aventura Mágica y Extrema.  En 2015 estuvimos de aventura en Tailandia, Myanmar y Cambodia.  En 2016 estuvimos de Expedición en Grecia y Turquía y para 2017 repetimos Suráfrica y Zambia y en Octubre estuvimos en Egipto y Dubai. Este proyecto le brinda la oportunidad a las personas de vivir una experiencia inolvidable con un personaje tan reconocido en nuestro país. Cabe anotar que junto a él hemos recorrido el mundo en los últimos años visitando países como Grecia, Turquía, Australia, Kenia, Tanzania, Laponia, Marruecos, Israel, Jordania, Egipto, India y Sri Lanka, Surafrica, Zambia, Tailandia, Myanmar y Cambodia.

Adicionalmente estamos en capacidad de ofrecer el programa que el cliente desee para otros destinos como Europa, Estados Unidos y Suramérica, especialmente Perú, Bolivia, Brasil, Chile (Cruce de Lagos), Argentina, Ecuador (Islas Galápagos), Uruguay. 

Nuestro equipo de trabajo está integrado por personas de amplia experiencia en el sector turístico, lo que garantiza un excelente servicio y la asesoría necesaria a la hora de adquirir nuestros productos. Contamos también con la organización y el profesionalismo de nuestros operadores en el exterior, especializados en cada destino.